LOS 5 MOTIVOS DEL BOOM DEL ‘ALL INCLUSIVE’ PARA ESTADOUNIDENSES
La gran oferta hotelera bajo el modelo “All inclusive” se ha convertido en un boom para los estadounidenses, acentuado tras la pandemia. Especialmente, serían cinco los motivos que incentivan actualmente aún más la demanda de este tipo de resorts, sobre todo en destinos del Caribe.
Dentro de estos cinco motivos
está el precio, aunque en muchos casos son más baratos, estos pueden variar
dependiendo del tipo de resort. «Hago saber a mis clientes que los todo
incluido son excelentes para sentarse y relajarse. Dejo en claro que no todos
los resorts son iguales, por lo que hay tantos y diferentes puntos de precio”,
dijo Nikki Miller, de Travel With Nikki a Travel Weekly.
Por su parte, Susan Peavey, dueña
de Susan Peavey Travel, agregó que está más solicitudes de todo incluido
“porque son una forma conveniente y económica de viajar, especialmente con los
protocolos de Covid”.
Así mismo, Miller señaló que un segundo motivo para estos clientes es que aún no están listos para viajes hacia Europa o Asia por lo que prefieren los “todo incluido”. Pero además se suma un tercer motivo y es que están cansados de estar en casa. «Los clientes no están listos para Europa o Asia, pero están cansados de estar atrapados en casa», y añadió como un cuarto motivo que, «quieren alejarse para recargar energías y estar con otros, pero no con muchos otros».
A lo anterior se agrega el quinto
motivo, uno de los más relevantes pues la demanda ha crecido gracias a la
amplia oferta con diversidad de productos. «La parte más difícil es elegir
entre tantos resorts fabulosos, por lo que trabajamos para reducir las opciones
para unir a los clientes con el resort que mejor se adapte a su personalidad y
preferencias», dijo Becky Schulze de Accent Travel Agency. «De las vacaciones
que vendemos a México y el Caribe, los todo incluido representan del 80% al 85%
de esos viajes», comentó al mismo medio.
Como lo informó REPORTUR.us, una
de las hoteleras que ahora cuenta con mayor número de hoteles bajo este modelo
de negocio en México y el Caribe es Hyatt con la compra de ALG. Ahora ha
anunciado la incorporación de 100 resorts todo incluido al programa de lealtad
“World of Hyatt” de los cuales siete serán marcas de AMR Collection. Los
resorts se unirán al programa en fases, seis resorts de Cancún se han unido
este martes, seguido de otros resorts de América que se unirán al programa el 9
de mayo, además de algunos europeos. (Hyatt incorpora 100 resorts al programa
de lealtad: siete AMR).
Post a Comment