Batalla judicial en Los Cabos por fallas estructurales en un hotel
En Los Cabos se presentará una batalla judicial por las fallas estructurales en un hotel de Ernesto Coppel Kelly dueño de la cadena Pueblo Bonito, quien estaría tramitando una demanda a la firma de arquitectos de Javier Sordo Madaleno, constructor de su hotel Solaz de Los Cabos.
Al parecer el hotel presenta fallas estructurales por lo que tuvo que cerrar hace seis meses. El hotel Solaz ofrece 128 habitaciones y 21 residencias, el cual inauguró en 2018. Coppel ya estaría asesorado por la firma de abogados White & Case, así lo revela Darío Celis en su columna de El Financiero.
Coppel Kelly a inicios de 2021 develó su nuevo reto y es tener un hotel de 3 mil cuartos en Las Vegas antes de morir. “Antes que muera, tendré un gran hotel de 3 mil habitaciones”, en Pueblo Bonito Las Vegas, dijo en su momento Coppel durante la reinauguración de su hotel en Mazatlán, como lo informó REPORTUR.mx, (Coppel: antes de morir quiero mi hotel de 3 mil cuartos).
Sin embargo, Coppel planeaba en ese momento dos proyectos, el primero un hotel en San Miguel de Allende, con 125 habitaciones, integrado por 20 casas y 20 villas y el segundo en Los Cabos con 150 habitaciones, 60 villas y casas, con playa privada.
Para la reinauguración de su hotel de Pueblo Bonito Mazatlán invirtió 550 millones de pesos mexicanos. “Esta remodelación del hotel es una muestra que el sector privado es fuerte y sólido”, dijo en su momento Coppel.
Así mismo, aseguró en ese momento que sigue invirtiendo en Mazatlán y el país, “con desarrollos que fortalecen al país y a los mexicanos”, aseguró Coppel, de acuerdo a Debate.
Fuente : REPORTUR
Post a Comment