Header Ads

test

Hotel de Miraflores y San Isidro ganan premios de Tripadvisor

Hoteles Radisson de Miraflores y San Isidro ganan premios de Tripadvisor

Radisson Decapolis Miraflores y Radisson Hotel & Suites San Isidro fueron distinguidos en los premios Travellers Choice Award 2020 de Tripadvisor. Basados en las reseñas de todo un año, los ganadores son reconocidos por recibir constantemente excelentes comentarios de los viajeros, ubicándolos entre el 10% de las mejores empresas hoteleras de todo el mundo.
“Brindar una experiencia segura, confortable y memorable a nuestros huéspedes durante su estadía es nuestra prioridad”, dijo Fernando Velasco, gerente general del hotel Radisson Miraflores.
“Nos sentimos increíblemente honrados de recibir el Travellers Choice Award de Tripadvisor 2020, ya que los comprometidos miembros de nuestro equipo continúan haciendo todo lo posible para brindar nuestra filosofía de servicio Yes I Can!”, señaló Paloma Salviatti, gerente general de Radisson Hotel & Suites San Isidro.
Radisson es una marca hotelera de nivel superior que ofrece hospitalidad de inspiración escandinava y permite a los huéspedes enfocarse en un equilibrio entre trabajo y vida social y encontrar más armonía en su experiencia de viaje.
     
CERTIFICACIÓN SGS
Del mismo modo, Radisson Decapolis Miraflores y Radisson Hotel & Suites San Isidro anunciaron la finalización exitosa del proceso de evaluación remota de limpieza y desinfección por parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, análisis y certificaciones a nivel global.
Esta valoración independiente de salud y seguridad asegura que ambos hoteles han implementado todas las medidas descritas en el Protocolo de seguridad global de Radisson Hotel Group en colaboración con SGS, donde describe en profundidad procedimientos de limpieza y desinfección, protocolos mejorados, brinda una guía operativa y procesos de validación para garantizar la seguridad de los huéspedes, los miembros del equipo y los asociados como una de sus prioridades máximas.
La certificación oficial de Limpieza y Desinfección SGS ratifica que los altos niveles de limpieza, desinfección y aplicación de medidas de seguridad del Protocolo de Seguridad de Radisson se han implementado mediante un proceso de revisión integral. La metodología de evaluación se basa en un muestreo representativo de las fuentes de información disponibles, como registros, fotos y procedimientos operativos del hotel. También incluye entrevistas.
Fernando Velasco, gerente general del Radisson Decapolis Miraflores, afirmó: “Seguimos comprometidos a brindar un ambiente limpio y seguro con los máximos estándares de higiene para ayudar a proteger a nuestros huéspedes, miembros del equipo y asociados. Nos complace que SGS haya certificado el cumplimiento de todos los protocolos de salud, seguridad y desinfección, tal como se describe en el Protocolo de seguridad de 20 pasos para los hoteles Radisson, y en el de 10 pasos específicamente definido para eventos y convenciones”.
El Protocolo de seguridad de hoteles Radisson incluye:
  • Mayor frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, con especial atención a los artículos de alto contacto.
  • Instalación de estaciones con desinfectante de manos a base de alcohol y guantes en los ingresos al hotel y las áreas públicas.
  • Todas las llaves de las habitaciones se desinfectan y se presentan de manera segura al momento del check-in.
  • Proceso de “Express check-out” disponible para minimizar el contacto de los huéspedes.
  • Disponibilidad y motivación para el uso de métodos de pago sin efectivo.
  • Colgadores de puertas detallando procedimientos de limpieza y desinfección en cada habitación.
  • Programas integrales de capacitación en higiene y prevención para miembros del equipo.
  • Miembros del staff provistos de equipos de protección personal, como máscaras y guantes.
A su vez, Radisson Hotel Group anunció recientemente su pleno apoyo y respaldo a los protocolos de “Viajes Seguros” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que brinda un marco general y un sello para la industria de la hospitalidad a nivel global, para proporcionar consistencia a los destinos y países, además de orientar a los proveedores de viajes, operadores y viajeros sobre el nuevo enfoque sobre salud e higiene en el mundo posterior al COVID-19. Como miembro de la American Hotel & Lodging Association (AHLA), los Protocolos de seguridad de Radisson Hotels también se alinean con la iniciativa AHLA’s Stay Safe.
FUENTE:Turiweb.pe

No hay comentarios.