Pricetravel plantea tres acciones para una recuperación acelerada
En el marco de la Vitrina de Turística de Anato, que inicia este miércoles, Pricetravel plantea tres acciones para lograr una recuperación acelerada del sector. La primera la enfoca a mantener la comunicación entre el Gobierno y el sector privado.
“Es un momento donde todos los actores que participamos en el tema de turismo y que estamos de alguna manera empujando la reactivación y que estamos potenciando los buenos resultados, debemos estar más alineados y más comunicados que nunca, me parece que la cercanía y la comunicación es algo que se ha generado de manera importante y que tenemos que mantener de cara a la recuperación”, dijo a REPORTUR.co Rafael Durand, COO de Pricetravel Holding.
La segunda acción que propone tiene que ver con el tema de los programas de vacunación, sanitización, higiene, bioseguridad, etc. “Estaríamos contribuyendo de vista al sector público a cubrir esa necesidad de seguridad, de recuperación de confianza del viajero, de que de una buena vez se genere esta reactivación, tener esta aceleración de los viajes”, agregó Durand.
Como tercera acción, Durand se refirió a que hoy más que nunca la promoción juega un papel importante de una manera global que abarque el sector público y privado. “Me parece que la promoción es uno de los temas que nunca debe faltar dentro de esta estrategia del sector público. La estrategia particularmente en este momento no debería verse en silos, no debería ser una estrategia puntual de solamente de un actor sino más una estrategia global que trabajemos de manera conjunta, bien alineados”, señaló.
Con estos planteamientos de una buena comunicación, cubriendo y cooperando para esos programas de vacunación y bioseguridad y trabajando fuerte en la promoción, asegura Durand, “mejoramos todas las posibilidades de tener esta recuperación de manera acelerada como lo estamos persiguiendo todos”.
Pricetravel alcanzará en el segundo semestre de 2021 su recuperación a niveles superiores de 2019, pues esperan crecer a dos dígitos. Las estrategias de crecimiento que tienen van dirigidas a nueva tecnología, nuevos negocios con nuevos jugadores importantes del mercado que les permite llegar a nuevos clientes y están abriendo nuevos orígenes.
“Nuestro objetivo es recuperar la fuerza y seguir una tendencia de crecimiento que empezamos a ver en la recuperación del segundo semestre de 2020 y que este primer semestre de 2021 estamos viendo con muy buenos ojos que estamos logrando resultados que incluso nos permiten superar los niveles de venta que habíamos tenido en el mismo periodo de 2019”, dijo Pablo Jaitman, director general en Colombia de Pricetravel Holding.
En la parte de Priceagencies han tenido la incorporación de 20% más de agencias de viaje que se suman a este modelo de consolidación online. En el B2B2C, Jaitman dijo que, “estamos ayudando mucho a las cadenas hoteleras a poder vender el paquete todo junto, el tener la oferta del vuelo donde aparecen todas las opciones y por supuesto su marca y su producto donde ya hemos anunciado alianzas previamente como la de On Vacations y la de Gran Plan de Aeroméxico para México y próximamente para Colombia”.
Fuente: Reportur
Post a Comment