Siete ideas de negocios bajo la nueva normalidad que podrán desarrollarse el 2021
Siete ideas de negocios bajo la nueva normalidad que podrán desarrollarse el 2021
Según la CCL son más de seis millones de peruanos quienes
realizan compras electrónicas y pueden gastar un promedio de S/250 por compra.
Si su meta para el próximo año es emprender un negocio, pero aún
no decide cuál, conocer cuál es la tendencia para los próximos años le ayudará
para asegurar su inversión y obtener buenas ventas.
Según los expertos, el cuidado de la salud y un
mayor deseo de las personas por verse y sentirse bien es la tendencia más
marcada y, junto a ello, el cuidado del medio ambiente.
1. Venta de ropa a
bajo costo. Que implique diseños de moda, a precios cómodos y ofertados por internet
le asegurarán un buen negocio. Este tipo de comercio ya se da hace mucho tiempo
en Europa, sin embargo, en Latinoamérica hay mucho mercado por explotar.
2. Venta de productos
ecológicos. La preocupación por el medio ambiente y el consumo de productos
ecológicos es otra tendencia que ya viene de algunos años, y continúa en
crecimiento. Una buena opción de emprendimiento será la venta de alimentos
orgánicos, es decir, verduras, frutas, lácteos que son producidos sin el uso de
químicos ni aditivos.
3. Venta de comida
saludable. No
necesariamente implica que sea dietética o vegetariana, simplemente baja en
grasas y condimentos será suficiente para que el público busque comprarla. Sin
duda es una tendencia que ya empezó a tomar vuelo.
4. Venta de artículos
para mascotas. Hay una
variedad de productos y servicios novedosos dedicados a las mascotas, tales
como casas, correas, collares, ropas, juguetes, localizadores etc. Si no cuenta
con un local, puede aprovechar las ventajas del comercio electrónico y poner la
tienda online.
5. Productos de
tecnología. Debido a la
gran cantidad de productos tecnológicos que salen al mercado y el deseo de la
gente por probarlos, una buena opción de negocio será por ejemplo la venta de
drones y también la venta de “wearables” tecnología que se lleva en el cuerpo
tales como relojes, pulseras y lentes inteligentes.
6. Peluquería y
cuidados a domicilio. Este
negocio apunta a la necesidad de las personas por verse bien. Además, el
tiempo del que disponen para ir a una peluquería cada vez es menor. Los
servicios a domicilio de masajes, corte de cabello, maquillaje, depilación,
entre otros, también serán una excelente opción para emprender.
7. Venta de artículos
de deporte. Hay una
marcada tendencia de los consumidores en la búsqueda de ropa deportiva,
artículos para hacer ejercicio y suplementos deportivos, por lo que apostar por
un negocio en ese rubro tendrá buenas expectativas.
Fuente: Gestion
Post a Comment