Viraje estratégico de Expedia: así son todos los detalles
Expedia ha decidido redefinir su estrategia en tres niveles tras los resultados positivos del primer trimestre.
Desde ahora la OTA se enfocará de otro modo en relación con los viajes con una nueva plataforma tecnológica (Expedia Group Open World), un mercado reinventado que recompensa a los socios por brindar experiencias a los viajeros y un enfoque en el desarrollo de tecnología para viajeros que brinde la información correcta para aumentar la confianza en las reservas.
Expedia Group Open World ofrecerá una suite de comercio electrónico con componentes básicos como pagos, conversaciones, fraude y servicio para mejorar o ingresar al negocio de viajes.
La plataforma planea convertirse en un lugar donde los desarrolladores, especialistas en marketing, científicos de datos y empresarios puedan desarrollar nuevas formas de permitir y fomentar los viajes.
A través del mercado reinventado, los hoteles recibirán un nuevo puntaje de experiencia del huésped que afectará directamente los factores de búsqueda y clasificación que impulsan la visibilidad en el algoritmo del mercado de Expedia.
El puntaje será visible para los viajeros pronto, con planes para lanzarlo a otras líneas de negocios a finales de este año. La compañía también introdujo nuevas características como tableros de viaje y seguimiento de precios.
Expedia ha dado un giro a su estrategia para dar prioridad a ofrecer más tecnología y marketing a otras compañías de viajes, antes de seguir como OTA con varias marcas. Con la dirección de Peter Kern, la compañía sufrió varios cambios en gran medida por la pandemia, entre ellos el despido del 12% de su plantilla y la optimización de la expansión de la compañía con varias marcas como Trivago y Hotels.com
Fuente: REPORTUR
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