VIVA IMPLEMENTA AUTOGESTIÓN DE TIQUETES Y ‘CHECK-IN’ POR WHATSAPP
La aerolínea asegura que es un proceso 100% seguro para
realizar transacciones y que, a su vez, facilita la manera de viajar sobre todo
para pasajeros con acceso limitado a Internet, dado que el consumo de datos del
chat es mucho menor con respecto al de un sitio web.
“En Viva somos conscientes que existen diferentes tipos de
viajero, por lo que les ofrecemos soluciones cercanas que estén en línea con
sus expectativas. Para el modelo de ‘Súper Bajo Costo’, la eficiencia es uno de
los pilares estratégicos, razón por la cual siempre analizamos cómo
facilitarles los procesos a los viajeros. Lanzamientos como este nos acercan
más a las personas y, a partir de eso, podemos construir experiencias
favorables para todos”, aseguró Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
Es importante destacar que la atención por Whatsapp nombrada
como la mascota de la aerolínea, Waffles, está soportada en la Inteligencia
Artificial, mejora en la medida en que interactúa con los usuarios. Asimismo,
cuenta con la opción de transferir la comunicación a un agente del ‘call
center’ en cualquier momento, en caso de que el usuario quiera ampliar una
información particular, informó la compañía.
Como lo informó REPORTUR.com, la bajo costo Viva Air
incursiona en vuelos internacionales de larga distancia con vuelos desde
Medellín hacia San Pablo, Brasil, a partir de junio con precios desde US$119
por trayecto y US$179 ida y regreso para viajar entre el 22 de junio y el 23 de
agosto de 2022. (Viva Air incursiona en vuelos internacionales de larga
distancia).
«Siguiendo con el crecimiento que está teniendo la aerolínea
en vuelos internacionales, anunciamos una nueva ruta, la más larga de Viva y
que tiene que ver con los aviones nuevos de la compañía que permiten volar a distancias
más largas. Esto le va a permitir tanto a los brasileños como a los
colombianos, la posibilidad de viajar entre ambos países a bajo costo, una
opción que aún nadie tiene y Viva sí», señaló en su momento Antelo.
FUENTE: REPORTUR
Post a Comment