Header Ads

test

Interjet presume de mostradores nuevos en el aeropuerto de AMLO

 

Carlos del Valle -hijo del accionista mayoritario de Interjet– compartió un video en sus redes sociales donde “presumió” los mostradores que aseguró tendrá la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que promueve el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La grabación vino acompañado de fotos en el aeropuerto que se inaugurará el próximo 21 de marzo del 2022 donde en un posteo anterior y de acuerdo al nuevo CEO de la aerolínea, Federico Bertrand, habían dado a conocer el plan de operaciones de la aerolínea desde el AIFA y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), operaciones que se complementaran con las del Aeropuerto de Toluca.

Acompañado de Bertrand, como les habíamos adelantado en REPORTUR.mx, Carlos del Valle con el equipo nuevo de la aerolínea de directivos fue a conocer las instalaciones que tendrá Interjet en AIFA (Directivos de la quebrada Interjet visitan el aeropuerto de AMLO)

Y aunque en el video específica el área donde estarán los mostradores, aún no se ve inmobiliaria alguna, ni logos ni nombre.

La publicación de Del Valle en el AIFA, la han tomado algunos como burla, pues dista mucho de las acciones reales de la aerolínea que se encuentra en medio de concurso mercantil.

Se han puesto trabas para concretarlo lo que se traduce en extensiones al pago de obligaciones con los empleados y acreedores. Al día de hoy, Interjet tiene una deuda superior a los $1,250 millones de dólares y no ha mostrado un plan real para cumplir con sus obligaciones y poder volver a volar.

A lo anterior hay que sumar que el accionista mayoritario, Alejandro Del Valle, el 01 de diciembre salió de la cárcel luego de casi tres meses en prisión. Sin embargo, desde el momento de su liberación, Del Valle voló hacia Houston y hasta ahora no se ha sabido de actividad por su parte dentro de la empresa.

Y mientras los directivos continúan actuado como si nada pasara, construyendo castillos en el aire, o vendiendo una realidad lejana, la aerolínea vuelve a estar en la mira.

Estas acciones en lugar de ser alentadoras son poco creíbles y mal vistas, tanto para los más de 5 mil colaboradores que siguen esperando sus pagos, como para los pasajeros de la aerolíneas a los que no se les cumplió el servicio.

fuente : REPORTUR

No hay comentarios.